Polvo Fugitivo en el Sector del Plástico

En la industria del plástico, uno de los procesos fundamentales son la pulverización, corte, lijado y molienda del plástico en grandes volúmenes lo cual genera partículas dispersas en el ambiente que contaminan el interior de la planta. Como en el caso de las partículas de plástico, es común observar contaminación cruzada proveniente de sustancias con las que se le da tratamiento al plástico y cuyas emisiones resultan  perjudiciales para la salud del personal operativo.

extracción de polvo en la Industria del plástico

Sistema para la Extracción de Polvos de Pintura

Sistema de extracción de polvo de pintura instalado en empresa líder en la producción de recipientes de plástico ubicada en el Estado de México. El remanente de pintura generaba un ambiente de trabajo desagradable para el personal operativo, por lo que el sistema colector de polvo representó una solución eficaz ante la problemática.

Extracción de Polvo en la Industria del Plástico

Los procesos dentro de la Industria Plástica que generan emisiones de polvo, gases y vapores; que requieren de extracción y filtración de aire, son el pesaje, la pigmentación y el moldeado.

Conozca más sobre el colector de polvo que MCAT® puede desarrollar a la medida para resolver cualquier problemática o cubrir cualquier necesidad relacionada con partículas de polvo en la industria del plástico.

Otros sistemas que desarrollamos en MCAT® y que proveen soluciones para cualquier contaminante en el sector del plástico:

transporte neumático
transporte neumático
Acondicionamiento del aire

Diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas de extracción de polvo en la industria del plástico con una eficiencia superior a los prefabricados y una capacidad de filtración del 99.9%.

SOLICITE SU COTIZACIÓN