Especialistas en la Calidad del Aire

Para garantizar la calidad del aire, se debe recurrir al mejor,  la salud y la seguridad del personal no dejan espacio para nada más y MCAT® es el mejor. Cuando se trata del desarrollo y la fabricación de nuestros sistemas de ventilación industrial, la atención de hasta el último detalle marca la diferencia.

Ventilación General | El placer de respirar aire fresco

El proceso de ventilación consiste en sustituir el aire viciado por aire limpio en el interior de un recinto, lo que se conoce como renovación del aire; para renovar el aire, se emplea un sistema de inyección y un sistema de extracción de aire, los cuales generan un barrido o flujo constante.

Ventilación Industrial

Existen dos maneras de ventilar un espacio:

ventilación industrial
renovación del aire

Conocida también como ventilación forzada. Se efectúa mediante equipos mecánicos (ventiladores industriales de tipo axial, gabinete de filtros, manejadora de aire).

Consiste en inyectar y/o extraer aire con la instalación de rejillas o louvers que se colocan en pared o techumbre.

El principal beneficio al instalar un sistema de ventilación es mantener la limpieza de aire y así mejorar las condiciones operacionales de un área industrial determinada. Los sistemas de ventilación industrial de MCAT® representan la mejor experiencia de confort en ambientes industriales.

Desarrollo de Sistemas a la Medida

Para ventilar un espacio industrial donde se generen altas temperaturas o alguna emisión que pueda viciar el aire, es necesario no solamente instalar equipos, sino partir de una ingeniería en la que se diseñe un sistema estratégico y 100% funcional.
MCAT® no solo instala equipos, desarrolla una ingeniería que garantiza la solución a cualquier problemática relacionada con la renovación del aire.

Máximo Rendimiento | Ahorro Energético

Los equipos MCAT® demuestran su desempeño supremo en la vida diaria, en jornadas que no paran. Son un referente que combina la máxima eficiencia en ventilación con un considerable ahorro energético.

Empresas que han confiado en MCAT®

¡Contáctenos!

Nuevos estándares en términos de rendimiento y eficiencia energética. MCAT® efectúa sistemas que combian una tecnología de vanguardia y avanzados conceptos de ventilación industrial.

Solicite su cotización