Aire Lavado Industrial

El proceso de aire lavado industrial se lleva a cabo mediante un equipo llamado lavadora de aire. Está integrada de manera interna con un gabinete de paneles en forma de panal.

Las lavadoras de aire cuentan con tubos que inyectan el aire lavado en la zona que sea requerida, el aire lavado es distribuido por los tubos y es descargado a través de difusores o ductos textiles.

Gracias a un sistema de aire lavado industrial, es posible ahorrar 10 veces más en energía, en comparación con aires acondicionados tradicionales.

La función primordial de un aire lavado es inyectar aire fresco, mantener una humedad requerida en la zona y de esta forma bajar la temperatura en áreas específicas.

¡Cotiza ahora!
Sistema de aire lavado industrial

Las principales ventajas de un sistema de aire lavado son:

  • Buena eficiencia de enfriamiento

  • Requieren de poco mantenimiento

  • Son diseñados para grandes zonas industriales

  • Ahorro de energía: se ahorra 10 veces más en comparación con aires acondicionados tradicionales

  • Excelente efecto de enfriamiento

  • Elimina cierta cantidad de polvo proveniente del ambiente

Desarrollo de Sistemas de Aire Lavado a Medida

Para ventilar un espacio industrial, disminuir la temperatura y dotar al aire de cierta humedad, es necesario no solamente comprar e instalar equipos, sino partir de una ingeniería en la que se diseñe un sistema estratégico y totalmente funcional.

Empresas que han confiado en MCAT®

¡Contáctenos!

Permítanos asesorarlo sobre la solución que su empresa necesita, tenemos la opción de acondicionamiento mediante lavadora de aire, ideal para su proceso productivo.

¡Cotiza ahora!