Colector de Polvo | Ambientes más Limpios y Productivos

A través de más de 25 años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los más reconocidos fabricantes de colectores de polvo en México. Desarrollamos sistemas confiables y personalizados en función de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes,  ayudandoles a lograr áreas limpias, seguras y productivas.

Colector de Polvo

Optimizado para el rendimiento diario

El colector de polvo es el elemento central de un sistema extractor de polvo. Consiste en un equipo que realiza la recolección de partículas sólidas y otras impurezas que son transportadas a un equipo depurador.

Nuestro colector de polvo o extractor de polvo está pensado para garantizar la completa filtración de cualquier partícula o polvo que pudiera ser perjudicial para la salud del personal operativo, logrando así ambientes más seguros y productivos. El colector de polvo tiene como ventaja adicional retrasar el mantenimiento de los equipos y maquinaria al mantener áreas libres de polvos fugitivos.

Colector de polvo industrial

Sistema Extractor de Polvo

Protección implacable y Cumplimiento de la Normatividad

En las áreas de trabajo donde exista la presencia de partículas de polvo fugitivas, se debe considerar el daño que éstas pueden producir; en primer lugar al personal que representa el activo más importante para cualquier empresa, en segundo lugar a la maquinaria y en tercer lugar, incluso al producto final.
Instalar un sistema extractor de polvo en su empresa, lo beneficiará en el cumplimiento de ordenamientos legales en materia de seguridad laboral, evitando sanciones que impacten a la utilidad de la empresa.

Sistema colector de polvo

El Colector de Polvo MCAT® de Alto rendimiento y Máximo Ahorro Energético

Lo que hace especiales a nuestros extractores de polvo industriales es que no son equipos prefabricados, sino que son desarrollos únicos, creados a la medida. El rendimiento superior de los colectores MCAT®, deja atrás a los colectores de línea con un desempeño supremo en el día a día en jornadas que no paran, tal como su empresa.

El colector de polvo MCAT® rebasa los límites convencionales de filtración con una eficiencia probada aún ante los ambientes más adversos o con altas concentraciones de contaminantes.

Nuestros colectores tienen un consumo energético moderado, no requieren supervisión para su operación, ni mantenimiento especializados.

¡Contáctenos!

Sistemas efectuados a la medida, con una calidad inigualable y capaces de filtrar el 99.9% de las partículas contaminantes. ¡Pregunte por nuestros colectores!

Solicite su cotización

Empresas que han confiado en MCAT®

El éxito de MCAT® es consecuencia de las relaciones comerciales perdurables que se han establecido
a lo largo de los años. Permítanos ser su aliado comercial.

26 años de experiencia
0años
de experiencia
Sistemas de filtración de aire efectivos
0%
efectividad
extracción de contaminantes 100 confiable
0%
confiables
200 clientes de filtración de aire
0clientes
satisfechos