Empresas que han confiado en MCAT®

El Aire como Materia Prima

La historia de MCAT® ha sido escrita con el principio rector de brindar aire de calidad de manera sustentable: El pensamiento a largo plazo y la acción responsable son la base de nuestra trayectoria.

Somos una empresa mexicana especialsta en sistemas de ventilación y extracción para el control de emisiones contaminantes, que nace a partir de la preocupación por el medio ambiente de dos personas visionarias, las cuales detectaron y aprovecharon la oportunidad de desarrollar un negocio sustentable en un mercado poco explotado.
Ellos poseían la experiencia necesaria en sistemas de calidad y seguridad industrial, además de un enfoque de mantenimiento ambiental y mejora continua.

MCAT® a través de los años

25 años de experiencia MCAT

Misión

Somos una compañía comprometida en desarrollar soluciones de calidad en sistemas de ventilación y extracción de contaminantes, mediante una ingeniería a detalle, desarrollo y manufactura, con el objetivo de lograr un equilibrio en el medio ambiente y brindar soluciones para el cuidado de la salud del personal en el sector industrial, superando las expectativas de nuestros clientes, sin perder de vista la rentabilidad de nuestro negocio.

Visión

En MCAT®, tenemos el firme propósito de convertirnos en una empresa de referencia en sistemas de extracción, inyección, ventilación general y aire acondicionado, altamente competitiva y con un sentido de excelencia.

Valores

Honestidad
Hablar con absoluta verdad aceptando errores y consecuencias.

Lealtad
Permanencia y apoyo constante, demostrando honor y gratitud a la empresa.
Responsabilidad
Cumplir con nuestras obligaciones y asumir las consecuencias de manera consciente para solucionar las situaciones que se presenten.
Respeto
Entender que todos tienen un punto de vista distinto y por lo tanto debemos ser tolerantes.
Pasión por el servicio
Poner toda la energía y sentimiento para hacer el trabajo correspondiente a todas las actividades que realizamos.

Certificaciones

Los sistemas de MCAT® se fabrican apegándose a las normativas gubernamentales vigentes aplicadas a la protección del personal:

  • NOM-024-SSA1-1993: Salud Ambiental.

  • NOM-043-SEMARNAT-1993: Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo en donde se manejen contaminantes.

  • STPS, ARTÍCULO 82, 84: Sustancias químicas contaminantes gaseosas.

certificaciones

¡Contáctenos!

A través de uno de nuestros asesores atenderemos su solicitud de manera inmediata con gusto e interés.

Solicite su cotización