Cargando...
Extracción de polvos2018-11-30T20:17:45+00:00

Descripción del proyecto

EXTRACCIÓN DE POLVOS

En las áreas de trabajo en donde existe la presencia de partículas fugitivas de polvo y humos se debe considerar el daño que estas pueden producir al ambiente laboral, medio ambiente, salud y seguridad de los trabajadores, por lo cual se deben minimizar la cantidad de partículas de polvo en un área de trabajo. La  OSHA (Occupational Safety and Health Administration), recomienda para el control del polvo una combinación de los sistemas de recolección de polvo y filtros.

COLECTORES DE POLVO

Un colector de polvo es un sistema que mejora la calidad del aire mediante la recolección de partículas y otras impurezas presentes en un punto de emisión y son transportadas a un sistema depurador. Los sistemas que desarrollamos en MCAT® son capaces de captar y controlar cualquier tipo de polvos fugitivos que pueden afectar la salud, higiene, limpieza y el medio ambiente.

Estos sistemas se emplean principalmente donde se manejan materiales sólidos pulverulentos, en la industria automotriz, autopartes, aeronáutica, alimenticia, química, metalmecánica, maderera, minera y en todo lugar donde existan procesos que emitan polvos fugitivos y humos.

Nuestros colectores son muy eficientes, con consumos de energía moderados, no requieren supervisión para su operación ni mantenimientos especializados, así mismo, cumplimos con las normas oficiales de calidad del aire, con eficiencias del 99% en la filtración de polvos y partículas que se capturan.

Mcat extraccion de polvos

CICLONES / SEPARADORES INERCIALES

Un ciclón es un equipo mecánico utilizado para separar partículas sólidas suspendidas en el aire sin el uso de un filtro, emplea la fuerza inercial, velocidad y fuerza centrífuga para su funcionamiento. Una alta velocidad del flujo de aire se establece dentro del cuerpo cilíndrico del ciclón. El aire fluye en forma helicoidal, comenzando desde lo más alto del ciclón a lo más bajo y finalizando en un flujo del aire central ascendente hasta la salida superior del mismo. Las partículas más grandes y pesadas pierden fuerza cayendo a la parte baja del ciclón donde pueden ser retiradas del sistema.

En MCAT® nuestros ciclones son utilizados en aserraderos para recolectar el aserrín y polvo de los extractores colocados en las distintas máquinas.

NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS

A través de uno de nuestros asesores atenderemos tu solicitud con gusto e interés.

01 (722) 207 5240 / 207 3596

COTIZA CON NOSOTROS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.