Cargando...
Extracción de neblinas2018-11-30T20:17:15+00:00

Descripción del proyecto

EXTRACCIÓN DE NEBLINAS

Es un sistema de extracción localizada que nos permite capturar, transportar y depurar emisiones generadas de los diferentes procesos de mecanizado húmedo, donde se usan refrigerantes base agua y/o aceite. Estas neblinas se dispersan rápidamente en el ambiente laboral y generan problemas secundarios en la planta.

En MCAT® nuestros sistemas de extracción de neblina pueden proporcionar una solución efectiva y económica para los distintos maquinados de CNC y otras aplicaciones diferentes en el sector industrial. Es de vital importancia para la seguridad, bienestar de los empleados y buenas prácticas laborales, como también la reducción de las emisiones contaminantes al medio ambiente.

NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS

A través de uno de nuestros asesores atenderemos tu solicitud con gusto e interés.

01 (722) 207 5240 / 207 3596

COTIZA CON NOSOTROS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.