Descripción del proyecto

EXTRACCIÓN DE HUMOS

Es un sistema de eliminación de partículas y humo de captura en fuente, absorbe aire contaminado a través de la cámara del filtro antes de redistribuir aire limpio de vuelta al espacio de trabajo. Las opciones de filtro incluyen HEPA, ULPA, ASHRAE y carbón activado. Ideales para laboratorios, instalaciones industriales, de manufactura, farmacéuticas, y médicas.

Este tipo de depuración nos ayudan en la captura, transporte y colección de las emisiones de humos fugitivos de un proceso, evitando la dispersión en el medio ambiente o un ambiente laboral, he impide el deterioro de la maquinaria en general.

En MCAT mediante la implementación de un sistema de extracción de humos aspiramos el aire contaminado, que posteriormente es filtrado mediante las diferentes opciones de filtros que incluyen HEPA, ULPA, ASHRAE y carbón activado, de esta manera son liberados al medio ambiente, mientras se confinan los contaminantes. En casos particulares el aire es devuelto al área de captura, y los polvos son reciclados.

Para nosotros el ahorrar energía y aumentar la eficiencia de producción mientras se controla la calidad del aire interior es un aspecto desafiante e importante para el cumplimento de la Norma ISO:900.

NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS

A través de uno de nuestros asesores atenderemos tu solicitud con gusto e interés.

01 (722) 207 5240 / 207 3596

COTIZA CON NOSOTROS