NUESTROS CLIENTES

¿Scrubber MCAT® QUIÉNES SOMOS?

Lavadora De Gases (Scrubber) MCAT®, es una empresa 100 % Mexicana especializada en el desarrollo de ingeniería, diseño, fabricación e instalación de sistemas de extracción de contaminantes mediante lavador de gases.

Esta tecnología ambiental de alto rendimiento tiene aplicaciones en numerosas industrias. Somos de los pocos lavadores de gases por vía húmeda que se adapta a una variedad de reactivos y maneja múltiples funciones en un solo proceso, incluida la absorción del gas ácido.

Hacemos que nuestros clientes
cumplan con el marco
normativo

Todos nuestros sistemas son desarrollados bajo la normatividad vigente, ecológicas y laborales como:

  • NOM-024-SSA1-1993

  • NOM-043-SEMARNAT-1993

  • NOM 010-STPS-1999, STPS, ARTÍCULO 82, 84

Nuestros sistemas están
alineados con las normas
federales, mexicanas e
internacionales

LAVADORA DE GASES (SCRUBBER) MCAT®, son reconocidos por organizaciones como:

  • ASHRAE (Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado)

  • ACGIH® (American Conference Of Industrial
    Hygienists)
  • SMACNA (Sheet Metal & Air Conditioning
    Contractors, National Association)

Nos adaptamos a las
necesidades de cada empresa

Cada uno de los Sistemas de compuestos por una Lavadora De Gases (Scrubber) que hacemos son trajes a la medida , que captan el 99.95% en particular de 5 µm de las emisiones contaminantes, polvos, humos, neblinas, gases, vapores y demás elementos volátiles que afecten el aire en áreas productivas, antes de que se difundan a todo el ambiente laboral.

Nuestros servicios

Scrubbers

CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA BRINDAR UNA SOLUCIÓN EFICIENTE A CADA REQUERIMIENTO.

Las Lavadora De Gases (Scrubber) «MCAT®» están destinadas a limpiar el aire contaminado de vapores ácidos y alcalinos, normalmente en industrias de galvanoplastia, laboratorios y procesos tecnológicos. Las arandelas de gas MCAT®, incluidas todas sus partes internas (boquilla, rociadores, tuberías, bomba, válvula, sensor de nivel, indicador рН) están fabricadas en polipropileno (PP).

Si lo solicita, podemos producir depuradores y ducteria de otros polímeros: PP y sus modificaciones: PVC (cloruro de polivinilo), PE (polietileno), PVDF (fluoruro de polivinilideno).

Mcat Scrubber Home

LAVADOR DE GASES O DEPURADORES

Los depuradores pueden ser de dos tipos: horizontales y verticales. Los depuradores horizontales «GM» son más compactos y permiten la limpieza a altas velocidades del flujo de aire-gas. La capacidad de la serie de depuradores es de 800 – 68800 m3 / h. La resistencia del depurador depende del modelo y puede alcanzar 300 – 800 Pa; Los depuradores están sujetos a temperaturas de gas de 5 a 65 grados.

La temperatura del sitio de instalación: + 5 … + 40 ° C en interiores (es posible modificar para uso en exteriores en -30 … + 30 ° C bajo pedido especial). La eficiencia de las lavadoras de gas es del 99% para partículas mín. 15 micras.

CONTÁCTANOS

Somos la única empresa en México en llevar acabo la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de los sistemas de ventilación y extracción del aire.

A través de uno de nuestros asesores atenderemos tu solicitud con gusto e interés.

01 (722) 207 35 96 / 01 (722) 207 51 40

0 AÑOS
DE EXPERIENCIA
0%
EFECTIVIDAD
0%
CONFIABLES
0 CLIENTES
SATISFECHOS

Llámanos nos dará mucho gusto atenderle

Coticemos tu requerimiento