SCRUBBERS (LAVADORES DE GASES)

SOMOS LA ÚNICA EMPRESA EN LLEVAR A CABO SU PROPIA INGENIERA, DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE SUS SCRUBBERS (LAVADORES DE GASES) Y EQUIPOS DE DEPURACIÓN

SCRUBBERS (LAVADORES DE GASES) MCAT ®

Aquellas empresas que cuentan con procesos productivos que emiten olores, vapores, gases de carácter tóxico pueden tratar éstos contaminantes antes de que se difundan por el ambiente laboral y afecten la productividad, la limpieza, y confort de la empresa. En la mayoria de los casos, los contaminantes presentes en el aire son susceptibles de ser oxidados o absorbidos en un medio ácido o en un medio alcalino. En algunos casos, los contaminantes son muy solubles en agua, por lo que no se precisa ningún reactivo químico.

Una gama completa de Scrubbers (Lavadores de Gases)

Están disponibles en Acero Inoxidable, PVDF, Polipropileno, Polifloruro de Vinilideno (materiales altamente anticorrosivos y con gran resistencia a las altas temperaturas), PVC y PRFV (fibra de vidrio) con profundidades de empaquetado estándar o ampliado.

*GRATIS* Estudio de Factibilidad Técnica

Nuestros especialistas acuden a sus instalaciones para recabar datos técnicos, mediciones y presentar una propuesta con un análisis ingenieril y un renderizado su propuesta. ** El estudio solo se presenta sin dejar algún documento técnico ni archivo referente al estudio.

Diferenciadores de Nuestros Sistemas de Filtración de Aire

Nuestros Scrubbers (Lavadores de Gases) están soportados en estándares internacionales, reconocidos por organizaciones como la ASHRAE (Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), ACGIH® (American Conference Of Industrial Hygienists) y la SMACNA (Sheet Metal & Air Conditioning Contractors, National Association).

MCAT ® los Líderes en Filtración del Aire de México

Scrubbers (LavadorA de Gases)

¡CUMPLIMOS! con el Marco Normativo

 

 

Nuestros proyectos de filtración de aire son desarrollados cumpliendo con la Legislación Gubernamental (Ecológicas y Laborales) siguientes NOM-024-SSA1-1993, NOM-043-SEMARNAT-1993, NOM-010-STPS-1999, STPS, ARTÍCULO 82, 84, además de superar las normas de calidad y seguridad requeridas por nuestros clientes.

 

Scrubbers (LavadorA de Gases)

Fabricados a la Medida

 

 

 

Nuestros equipos son diseñados y fabricados de acuerdo a las características de cada proceso productivo de nuestros clientes y del contaminante del aire a tratar como olores, gases orgánicos y demás elementos contaminantes que se encuentran en el aire en áreas productivas. Lo que nos permite tener un mayor grado de eficiencia operativa y energética que los equipos comerciales.

 

Scrubbers (LavadorA de Gases)

Hacemos lo que Otros NO PUEDEN

 

 

 

Nuestro gran expertiz en INGENIERÍA en Sistemas para el Control de Temperaturas y Emisiones Contaminantes, han dado lugar a de proyectos de mayor complejidad en el manejo del aire, ejemplo de esto son Sistemas de Recuperación de Temperaturas, Túneles de enfriamiento, Análisis Térmicos, Trasporte Neumático, ventilacion, entre otros.

 

Scrubbers (LavadorA de Gases)

Ventajas de los Scrubbers (Lavadores de Gases) MCAT®:

 

 

 

• Larga vida útil. Las estimaciones están alrededor de las dos décadas de un buen funcionamiento.

• No requiere más que mantenimiento mínimo, por lo que su uso no implica gastos ni un incremento del presupuesto que ya se dedicó a su compra e instalación.

• Ofrece un rendimiento constante a pesar de que vayamos introduciendo de forma progresiva gases de diferente concentración en el lavador.

• Su uso no obliga al empleo de un ventilador o de un liberador de gases.

• Es silencioso y no genera vibraciones (-70 decibelios), lo que mejora la calidad del entorno de trabajo en lugares en los que el lavador de gases se encuentra cercano a otros equipamientos industriales.

• No se necesita un gran espacio para su instalación, ya que no presenta grandes dimensiones a pesar de sus prestaciones.

 

 

Nuestras Certificaciónes

 

Solicitud de Cotización

MCAT® ES RECONOCIDO POR LOS MEJORES DEL MEDIO POR HVACR

La mejor revista del segmento HVAC nos reconoce como una de las mejores empresas de Ingeniería en Ventilación Industrial y Extracción de Emisiones Contaminantes.

Mundo HVACR

ventilacion y extraccion, ventilacion extraccion, sistemas de extracción, sistemas de extracción