Mantenimiento preventivo y correctivo

El servicio de mantenimiento preventivo de MCAT® reduce los tiempos muertos, minimiza el mantenimiento correctivo y optimiza aún más los tiempos efectivos de trabajo.

El mantenimiento es programado y adecuado en base a las necesidades del departamento.

Las pólizas de mantenimiento de MCAT®

Nuestras pólizas de mantenimiento son semestrales o anuales, van dirigidas para todos los equipos de ventilación (unidades manejadoras de aire, ventiladores, chilers, lavadoras de aire) y para todos los equipos de depuración de emisiones contaminantes (colectores de polvos, gabinetes de filtros y ciclones); el tipo de mantenimiento puede ser preventivo o correctivo.

Es de vital importancia conservar en óptimas condiciones de operatividad de los equipos e instalaciones que hacen funcionar los procesos productivos de nuestros clientes. En MCAT® ofrecemos además de soluciones integrales, diversos planes que garanticen la continuidad del funcionamiento de la infraestructura instalada a través de pólizas de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos basados en las rutinas y recomendaciones técnicas de los fabricantes de los equipos.

El alcance de las pólizas de MCAT® están diseñadas para alargar la vida útil de los equipos e instalaciones, conservar las garantías de los fabricantes, disminuir los tiempos muertos por eventos correctivos y garantizar la seguridad de operación